Las sesiones se realizan entre los 10 y 11 meses de tu bebé, por ese motivo pedimos reservar con anticipación para coordinar hasta el último detalle de tu sesión y tener el material fotográfico editado antes del cumpleaños.
Estas sesiones tienen una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.
Realizamos dos cambios de vestuario y accesorios al bebé, según el Pack contratado, también preparamos la escenografía. Para lograr en las fotos gestos naturales jugamos con ellos, cantamos y necesitamos de toda tu ayuda para hacerlos reir.
IMPORTANTE : es imprescindible realices con tu bebé esta experiencia en casa previo a contratar la sesión . Explorar texturas nuevas es un desafío para cada bebé y su respuesta en esta situación es inesperada. ( lo charlaremos en profundidad si te interesa la propuesta Cake smash)
Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. Generalmente ubicamos la sesión de bebe en un horario posterior a que se levante y coma así está del mejor humor posible! Pero el horario lo eligen uds de acuerdo a la rutina de cada bebé!
Las muestras se entregan 7 días posterior a la sesión, para la selección se envía una galería online con todas las fotos de la sesión, una vez elegidas realizar el pedido por mail enviando únicamente los números de las fotos que desean, luego empieza el proceso de edición y retoque en Photoshop, la entrega del material impreso demora entre 10 y 15 días.
NO SE ENTREGAN LAS FOTOS SIN EDITAR.
PRECIO SUJETO A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.
Depósito o transferencia bancaria: Primera cuota (50%) para reservar fecha, la seña no es reembolsable, el otro 50% lo abonas el día de la sesión en efectivo.
Jime Alonso Fotografía.