El cuerpo cambia, las expectativas crecen, la ansiedad se multiplica y el amor desborda.
Este un momento único y como mujeres somos absolutamente afortunadas de poder experimentarlo. La sesión de fotos de maternidad surge para poder congelar el recuerdo de, no solo cómo te ves, si no también de todo lo que sentís y pensás. Es un viaje a poder revivir esta experiencia una y otra vez. Durante la sesión te damos todo lo neceario para que te sientas especial y hermosa. Vamos a hacer uno o dos cambios de vestuario, y nos vamos a enfocar en generar una galería de fotos diversas donde vos y la conexión especial con tu bebé son todo.
Lo ideal es hacer esta sesión entre las semanas 26 y 32 de embarazo, dado que en este período de tiempo ya hay una hermosa pancita para lucir, pero nos evitamos algunas complicaciones e incomodidades propias del último tramo del embarazo, como ser la falta de equilibrio, hinchazón, movimiento más limitado, etc.
Se reserva con el mayor tiempo de anticipación posible. Los cupos por mes son limitados por lo que se completan rápidamente.
Con tu fecha probable de parto podemos poner una fecha que nos quede perfecta a las dos. No hay límite de anticipación para reservar, pero lo ideal es hacerlo entre las 20 y las 32 semanas. No te preocupes si nos pasamos de la fecha ideal para hacer la sesión, he realizado sesiones hasta los últimos días de embarazo, si este es tu caso escribime e intentaré hacer todo lo posible para darte un lugarcito en la agenda.
Si, a continuación vas a ver los distintos paquetes que se ofrece, en los paquetes Speciale y Magnifique incluímos fotos familiares. También se les proveerá una guía con respecto a sus respectivas vestimentas. En caso de animales, no tenemos problemas de que se sumen en alguna foto, pero será al finalizar la sesión, el animal no podrá estar adentro del estudio durante toda la sesión. Lo que recomendamos en este caso es que venga mamá primero y luego papá y mascota al final para que ya terminemos con esas fotos y luego puedan irse todos juntos. Si no pueden venir de forma separada, el animal tendrá que esperar afuera.
La fotógrafa previo a la sesión va a estar enviando una lista orientativa de vestuario que pueden traer para la sesión, con la idea de que usen cosas que las represente y que puedan encontrar en su placar!
NO SE ENTREGAN FOTOS SIN EDITAR
PRECIO SUJETO A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.
Jime Alonso Fotografía. All Rights Reserved.